Saltar al contenido
Talentamos lidera tu carrera profesional

No te permitas un Descúbreme tú que no lo tengo preparado

  • por

Una de las peores pesadillas: Imagina que te regalan un espacio publicitario de gran impacto, llega el día del estreno y cuando lo lanzan: no hay nada, ohhh my Good, no sale la imagen, ni el texto Buffff y todo el mundo pensando que ha pasado, otros ni miran, no hay nada de interés.

Pues eso es lo que pasa cuando en línkedin repites en búsqueda activa de empleo mil veces y no dices quien eres, cuando no cuidas la imagen, ni el contenido, cuando esperas que los otros vean tu potencial sin haber trabajado en él. Por favor, ponte en tarea, mejor ocuparte que Pre ocuparte. Tienes un universo de 12 millones de usuarios en España, imagina las posibilidades.

Así que, asegúrate de mostrar quien eres y qué puedes hacer por tu target. Eso sí, no esperes que sólo con rellenar todo y esperar (cri cri) te lluevan las ofertas. Pon en marcha tu estrategia para conseguir tus objetivos.

Recuerda que linkedin es la red profesional por excelencia.

Usa linkedin como te mereces. ¡A por ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Eva Mª Verde Martín
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con el RGPD.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@talentamos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Abrir chat
💬 Hola
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?