Saltar al contenido
Entrevista de trabajo, qué contar

¿Qué mostrar en entrevista de trabajo?

Para conseguir éxito en entrevista y conseguir empleo debes comunicar alto y claro a tu futuro empleador quién eres, qué quieres y quién puedes llegar a ser. Eres más que un currículum, demuéstralo. 

Quiero compartir contigo una frase que hace tiempo me impacto por su significado. Decía: vístete para el trabajo que quieres no para el que tienes. 

No puedo estar más de acuerdo con la traducción de esta frase de: Comunica no sólo quien eres sino lo que serás. Porque tendrás que trasladarlo para enamorar a tu empleador y conseguir tu puesto, ese que deseas. Necesitará ver tu potencial para apostar por ti. Pensemos en grande en tu marca personal al completo. 

Para construirla y hacer una comunicación apropiada será útil que te hagas las siguientes preguntas: • ¿Cuántos años te quedan de vida laboral? y a partir de ahí 

• ¿Cómo quieres vivirla? 

• ¿Quién quieres ser? y 

• ¿Cuál quieres que sea tu aportación de valor al mercado laboral? Una vez que respondas estas preguntas, diseña tu estrategia para conseguir ya un trabajo que esté alineado con esos objetivos a medio y largo plazo. 

Seguro que te queda mucha vida laboral como para vivirla de cualquier manera. No te quedes con las ganas de saber quién puedes llegar a ser y qué puedes aportar a partir de ahora. 

Coge las riendas y lidera tu carrera profesional para conseguir un trabajo que te ilusione, motive y esté conectado contigo. Querer es poder si diseñas cómo. ¿Te apuntas? profesional por excelencia.

Usa linkedin como te mereces. ¡A por ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Eva Mª Verde Martín
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con el RGPD.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@talentamos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Abrir chat
💬 Hola
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?