Saltar al contenido
cuida tu red de contactos

Sí, quiero conectar contigo (en linkedin)

  • por

¿Sientes que dedicas mucho tiempo en #linkedin y con apenas resultados? Si quieres más “SÍ, QUIERO conectar contigo”, ponte con tus “mensajes estelares” para conseguirlo. Te cuento cómo, en el vídeo.

La pregunta del millón: ¿cantidad o calidad?

  • Al menos el 80% de los procesos están ocultos y accedes a ellos por tu red. Tus contactos pueden REFORZAR O REFERENCIAR tu perfil, ahí es nada.
  • Fíjate que se trata de tener visibilidad positiva que muestre tu Marca Personal.
  • Si a la digitalización humanizada, dejemos nuestra huella que perdure.
  • Piensa en lo que te juegas haciendo un mal uso de la red, prepárate para no perder oportunidades.

Así que ya te estarás imaginando, que esto no va de acumular contactos. No corras, necesitas el paso previo: repara tu ESTRATEGIA para posicionarte en tu segmento. Sin duda, marcarás la diferencia. ¡¡A por ello!! #LideraTuCarreraProfesiona #RedDeContactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Eva Mª Verde Martín
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información.
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con el RGPD.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@talentamos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Abrir chat
💬 Hola
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?